Saltar al contenido

LOS COMIENZOS NO SON FÁCILES

Extremadura Nómadas perdió por 67 a 6 ante Guadalajara Stings en partido correspondiente a la tercera jornada de la Conferencia Liga Aragonesa Serie B.

Se sufrió en defensa desde los primeros minutos. Stings ejecutaba las jugadas y avanzaban yardas con relativa facilidad. Esto provocó que el marcador se ampliase en una primera parte donde Extremadura Nómadas le costaba entrar en el partido.

El equipo de Almendralejo demostró actitud ante la ventaja competitiva del equipo local y fruto del esfuerzo, conseguía touchdown por medio de Jesús Mateo. El equipo ofensivo tuvo minutos en los que se vio el trabajo que se realiza en los entrenamientos.

En la segunda parte, el cansancio era evidente en ambos conjuntos, pero Guadalajara Stings aprovechaba su condición de favorito en la lucha por el campeonato para aumentar el marcador.

Los comienzos no son fáciles, pero el equipo está afrontando cada partido como una masterclass en aprendizaje. Hay momentos en los que Extremadura Nómadas saca una versión que nos gustaría que fuese durante todo el encuentro, pero el rival no regala nada. Hace su trabajo y cuando lo hace bien, es muy complicado para nosotros a la altura en la que estamos de nuestra breve historia.

Nuestro compromiso es posicionar Extremadura en el football americano. Seguir aprendiendo y poner en valor este deporte que todos amamos. Este es el camino. Seguimos.

Foto: @photoescuela_cabanillas